Comunidad Volter

Comunidad Volter

la comunidad Volter, es un conjunto de blogs con diferentes maneras de ver las cosas, pero con un mismo objetivo final, incidir en cambiar el mundo.

Hasta el momento existen 4 Blogs que forman parte de la comunidad, cada unos con sus objetivos espécificos.

1.jackvolter.wordpress.com

Es el blog de jack volter, analísta político – social, y  escritor, que nos hace participes de sus reflexiones sobre noticias del día a día. Analiza con abundante información y datos corroborados, las noticias que nos pasan desapercibidas en el aboragine diario, pero que necesitan de una atenta mirada y una mayor reflexión. Para ello, no duda en exponernos crudas realidades, en forma de artículos o video artículos, buscando que a través de la reflexión tengamos una mayor conciencia del funcionamiento del mundo y la realidad del mismo. Jack volter no dice nada sorprendente, nada que no sepamos, pero nos sorprenderá constatar lo poco que reflexionamos sobre ello y lo necesario de hacerlo.

“Sea como sea, el blog de Jack Volter es una magnifica manera de ordenar alfabeticamente lo que muchos pensamos”


2. darkvolter.worpress.com

El blog de Dark Volter, nos enfrenta en sus reflexiones intentando provocar reacciones. Es el complemento ideal del blog de Jack Volter, pues así como este nos intenta concienciar, el blog de Dark, nos intenta provocar. Este blog busca una acción más allá de la reflexión, busca en cierta manera un cambio en todos nosotros, el paso siguiente a la conciencia. Dark, no solo nos provoca, nos invita a enfrentarnos a él, a rebatirle, pero con el objetivo de que pasemos a la acción. Dark volter va a buscar culpables, promover boicots, y desenmascarar lo funesto, es en este blog donde puedes descargar tu rabia, siempre y cuando te preguntes, que es lo que puedes hacer tu, por que de lo contrario Dark será implacable.



3. Planetavolter.wordpress.com

El blog Planeta Volter, es un espacio de diálogo, creado para la participación del lector. Es el lugar donde se construyen alternativas, con un objetivo claro, entre todos crear las bases de una política para un mundo mejor. Este blog es político, porque la Comunidad Volter entiende que cualquier cambio que se pretenda, tendrá que ser ejecutado por alguna opción política. La Comunidad Volter es consciente de que muchos de los cambios necesarios para un mundo más justo son individuales, pero no puede negarse a la idea de que donde verdaderamente se pueden acelerar los cambios y llevarse a cabo acciones resolutivas, es desde la acción política. Es por ello, por lo que la Comunidad Volter no descarta, con los años, que las ideas expuestas en este espacio de creación, sean utilizadas como documento político de presión para los partidos políticos actuales, o incluso como documento fundacional de un nuevo movimiento político. Solo el tiempo el grado de participación e implicación, y la calidad de los documentos que poco a poco se irán construyendo, determinará en que dirección se moverá la comunidad. Planeta volter es un lugar donde volcar ideas, sueños, reflexiones, y donde sobretodo aprender y formarse para un futuro lleno de oportunidades.

4. Comunidadvolter.wordpress.com

La comunidad Volter, es un espacio restringido a los miembros de la comunidad. Es la comunidad quién dirige los blogs, propone temas a sus creadores, y supervisa la participación que hacen las visitas mediante los comentarios y los e-mails a la Comunidad. La Comunidad Volter está formada, por los fundadores de la misma, y por todos aquellos que mediante la participación en planetavolter, hayan demostrado estar por la labor de construir un mundo mejor, y quieran integrase en la comunidad. La Comunidad Volter siendo restringida, es abierta y en cierta manera aspira a ser la militancia del cambio. Si estás comprometido con el cambio la Comunidad Volter es tu lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: